Buscan a sujeto que acuchilló a dos niños en California (video)

Un sujeto acuchilló a dos niños que estaban afuera de un cine en de South Bay Galleria, en Redondo Beach

LOS ÁNGELES.- La policía de California reportó hoy aquí que intensificó la búsqueda de un sujeto que acuchilló a dos niños que se encontraban afuera de un cine en de South Bay Galleria, en Redondo Beach.

El individuo de raza afroamericana, de entre 40 y 50 años de edad, hirió el pasado domingo con arma blanca a los dos menores de 13 años cuando éstos se encontraban en un cine del centro comercial en el sur de California.

Los menores, un niño y una niña cuyas identidades no fueron revelados, se encuentran hospitalizados tras haber sido sometidos a cirugía, y ahora están en cuidados intensivos y en condición estable.

El sargento Shawn Freeman del Departamento de Policía de Redondo Beach, un suburbio al suroeste de Los Angeles, señaló que el sujeto acuchilló a los menores en el pecho y les causó otras heridas.

Freeman explicó que el sujeto que usaba barba y bigote y vestía ropa camuflageada, de constitución mediana, sacó un cuchillo de cocina con mango negro para atacar a los menores, sin que se conozca de posibles testigos.

Señaló que los menores, que son amigos y que habían acudido al cine con familiares y amigos pero se encontraban solos en el momento de la agresión, al caer heridos lanzaron gritos de ayuda.

Freeman manifestó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque fue sin ninguna provocación y un guardia de seguridad del centro comercial fue el primero en ayudarlos.

También indicó que uno de los menores pudo dar las primeras descripciones del sujeto y que ante la mínima presencia de público, se dispuso un operativo de seguridad en el edificio, pero no se logró ubicar al agresor.

Señaló que la policía continúa revisando los equipos de video del centro comercial, a fin de ubicar si este individuo ingresó en otras áreas del centro comercial y para su ayudar a su plena identificación.