Matan a 6 comerciantes de juguetes

Al parecer estos fueron atacados cuando se negaron a entregar su mercancía o sus vehículos

MÉXICO, D.F. (EFE).— Seis comerciantes de juguetes fueron asesinados ayer en un aparente asalto registrado en un municipio de la periferia de la capital mexicana, informaron fuentes policiales.

Las víctimas, cuatro hombres y dos mujeres, murieron por la madrugada en Ecatepec, al noreste de esta capital, cuando regresaban a su domicilio en dos vehículos en los que transportaban juguetes que estaban comercializando en una feria local.

Fuentes policiales no identificadas dijeron a medios locales que los agresores, que portaban armas largas, se llevaron una camioneta de las víctimas.

Al parecer, según las mismas fuentes, los atacantes asesinaron a los comerciantes cuando se negaron a entregar su mercancía o sus vehículos.

Portavoces de la Fiscalía General del Estado de México, donde se encuentra Ecatepec, dijeron que no contaban con información acerca de este múltiple asesinato. Mientras tanto, para facilitar la labor de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dijo que incrementaría la presencia policiaca en los puntos de venta de juguetes, ubicados en las 16 delegaciones políticas.