Diablos esperan a difícil Rebaño

Enrique Meza no se confiará a pesar de las turbulencias en el Guadalajara

TOLUCA, México (NTX).— Más allá de que a acaba de cambiar de técnico a sólo unos días de que inicie el Torneo Clausura 2013, Guadalajara es un rival de respeto que para nada será a modo, señaló Enrique Meza, estratega de los Diablos Rojos de Toluca.

“Con la llegada de un nuevo técnico siempre los jugadores se incentivan y eso le debe de dar un grado de dificultad creo que más alto todavía, además de que Benjamín Galindo conoce muy bien el futbol mexicano”, dijo Meza

El “Ojitos” destacó la calidad del plantel con el que cuenta el Rebaño Sagrado, lo cual siempre es señal de respeto y de la capacidad que pueden mostrar sobre el terreno de juego.

“Si uno revisa al equipo hay que decir que es es bueno, tiene jugadores que han hecho cosas importantes, entonces tenemos que enfrentarlo con un gran respeto, con una enorme disposición”, apuntó “Ojitos”.

Por otra parte, Meza no quiso realizar ningún tipo de promesas respecto a los logros del equipo y sólo se limitó a decir que a él le corresponde mantenerse con el mismo ritmo de trabajo para poder luchar por los objetivos.

“Tengo que hacer mi trabajo lo mejor posible pero prometer cosas que no pueda cumplir tampoco es una línea que yo maneje, simplemente decir que tengo una obligación de trabajar lo mejor que se pueda para tratar de dar lo que la afición y el club quiere y necesita”, externó Meza.

Meza confirmó que el delantero Juan Carlos Cacho y el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, no podrán ver acción mañana.

“Sinha, ha venido con un problemita que tiene el dedo chiquito del pie y ha tenido que descansar forzosamente a pesar de que está trabajando pero no ha podido jugar. Está trabajando de otra manera para que el dedo al final se sane, ya va a en un proceso muy adelantado pero todavía flta”, explicó el estratega del Toluca que hoy viaja a Guadalajara.