Rays le huyen a contratos largos

La organización de Tampa Bay hizo una 'gran' excepción con su as Evan Longoria

Andrew Friedman, vicepresidente de los Rays, explica a los medios la política de la organización en relación a contratos de largo plazo.

Andrew Friedman, vicepresidente de los Rays, explica a los medios la política de la organización en relación a contratos de largo plazo. Crédito: AP

ST. PETERSBURG, Florida.— Esta semana, los Rays firmaron al serpentinero David Price a un contrato de un año para la temporada del 2013. El ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana pactó por 10.1 millones.

Aunque los Rays evitaron el arbitraje salarial con Price, aún no lo amarran a un contrato de largo plazo, como hicieron con su estelar Evan Longoria este invierno.

Como de costumbre, al preguntársele acerca de la posibilidad de llegar a un acuerdo multianual con Price, el vicepresidente de operaciones de beisbol de Tampa Bay, Andrew Friedman, se refirió a la política del equipo de no comentar acerca de los contratos.

“No hablamos específicamente sobre los contratos de largo plazo, pero si miran nuestro historia, es obvio que nos gusta darlos cuando tiene sentido para ambas partes”, dijo el alto ejecutivo.

Price, un as en la rotación, será elegible para la agencia libre después de la temporada del 2015, y a Friedman le preguntaron si el club siente presión alguna de llegar a un acuerdo con el lanzador mucho antes de que eso suceda.

“Hacemos un gran esfuerzo —y no estoy hablando específicamente del caso de David— pero tratamos por todos los medios de no sentirnos presionados a la hora de negociar”, dijo Friedman.

“Y aunque hay situaciones que consideramos pueden volverse de más presión, tratamos siempre de adelantarnos”, agregó. Friedman comentó acerca de la dificultad de agregar otro contrato grande a la nómina de los Rays tras la extensión de contrato de seis años y 100 millones que el club le dio a Longoria.

“Es difícil decir [si los Rays pueden agregar otro contrato de largo plazo] sin [conocer] todos los factores. los años, el dinero, todas esas cosas”, puntualizó Friedman.

En esta nota

Rays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain