Dia #4 – Primer día de ejercicio

De la serie "Que es tener un coaching personal"

Don’t Stop Me Now by Queen on Grooveshark

“Don’t stop me now…im having such a good time”

Comprar esas cosas que un atleta profesional del sillón nunca habría comprado. Esos artículos que venden en la tienda deportiva, entrar a esos pasillos por los que jamás había pasado y pensar ¿y cómo me voy a llevar esas cosas tan pesadas a casa?.

Por primera vez en debajo en el árbol de navidad se quedaron esas cosas como el tapete de ejercicios, ropa deportiva y demás, esperando para abrirse como regalo de niños que no desean. Lo cual me recuerda este video donde a los niños les envuelven regalos que no esperan: una alcachofa… ¿una alcachofa?

Pues así fueron mis regalos, pero también ya me había creído esto de que tendría que hacer algo por mí y es que al final si no lo hace uno, pues nadie más lo va hacer.

El Coach Luis Soto llegó a tiempo para hacer ejercicio. Esas cosas que se ven tan sencillas no lo son, y pues el cuerpo responde a la inmovilidad absoluta: nada más no se mueve. Lo que la mente pide, el cuerpo no lo hace. Diablos. Estamos en problemas si no te das cuenta de que los músculos no funcionan como deberían.

Al final, sólo fue una prueba de resistencia para ver cuánto aguanta uno, dice Luis. Para mi fue como correr la maratón en mi apartamento. (El video viene en camino, lo prometo)

Crap.

Tu mismo puedes conocer el trabajo de Luis Soto que tendrá una conferencia gratuita aquí. Sólo apuntante en el evento de Facebook y dale like a su página por acá.

Dudas comentarios? Escribeme en Twitter: @molechilango.