Michel elogia a Van’t Schip

Portero de Chivas dice que el técnico y su grupo dejan cosas buenas

Luis Michel siente que Van't Schip trabajó bien.

Luis Michel siente que Van't Schip trabajó bien. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— El portero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, marcó ayer las diferencias entre la forma de jugar que tenían con el holandés John Van’t Schip y lo que les pide ahora Benjamín Galindo dentro de la cancha.

“Los dos buscan un orden, los dos buscan jugar en un corto espacio para poder pelear el balón pero la diferencia es que con Benjamín partimos un poco más atrás, esperamos a que el rival comience a tocar el balón para salir a apretar”, explicó.

El arquero dijo que en ocasiones, con el estratega europeo, la zaga se llegó a ver fuera de ritmo.

“Con John de repente nos descoordinábamos un poco porque a veces, en la desesperación de querer ir a quitar el balón, perdíamos la marca”, detalló el portero rojiblanco.

Aun así, Michel destacó detalles positivos de la gestión de los entrenadores holandeses.

“Hubo ocasiones que con John se jugaron muy buenos partidos, es verdad que terminamos con tres derrotas consecutivas, contando la Liguilla, pero sí se mostraron muy buenas cosas”, dijo.

“El trabajo que hizo para mí fue bueno, en lo personal estoy muy satisfecho”, agregó el arquero quien ahora piensa en lograr cosas importantes con Benjamín Galindo como técnico de Chivas.

“Esta es una nueva etapa, con nuevo entrenador, Benjamín nos conoce y conoce la institución, todo es para mejorar, para buscar que Chivas vuelva a los primeros lugares”, afirmó.

Con la aparición de Adrián Cortés como lateral izquierdo para adelantar a Miguel Ponce como volante y poner a Jesús Sánchez como extremo por derecha, Benjamín Galindo definió la alineación con la que enfrentaría a Santos.

Con este movimiento ensayado por el “Maestro”, el sacrificado sería el juvenil Carlos Fierro, quien ayer alineó con el cuadro suplente en el interescuadras.

Otro movimiento, obligado por las lesiones, es en la zaga central.

En esa posición, y por tercer día consecutivo, no apareció el capitán Héctor Reynoso, quien continúa su rehabilitación por una lastimadura el pie izquierdo.

El lugar de Reynoso lo ocupó el juvenil Miguel Basulto al lado de Kristian Álvarez, así como Sergio “Cherokee” Pérez por lateral derecha y Cortés por el otro costado.

El medio campo quedaría con Jorge Enríquez, Luis Pérez, Marco Fabián como volante ofensivo y Ponce por el lado izquierdo, mientras que en el eje de ataque estará Erick Torres acompañado del “Chapo” Sánchez como extremo derecho.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain