‘Vuce’ agradece reconocimiento

Ser de los mejores técnicos del orbe es mérito de todos en Rayados, afirma

Víctor Manuel Vucetich (izq.) bromea con 'Chupete' Suazo, quien podría reaparecer mañana con Rayados en el duelo contra Morelia.

Víctor Manuel Vucetich (izq.) bromea con 'Chupete' Suazo, quien podría reaparecer mañana con Rayados en el duelo contra Morelia. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— El técnico Víctor Manuel Vucetich, se dijo contento por haber sido colocado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol en el lugar 14, dentro de la lista de los mejores estrategas del mundo, pero aseveró que el mérito es de todos los que conforman al Monterrey.

“Es una consecuencia, es satisfactorio, pero es una consecuencia de todo lo que se viene haciendo, el respaldo de una directiva y losjugadores, el apoyo del cuerpo técnico, es un trabajo coordinado que no se puede hacer de una manera individual, uno es la cabeza de esta nominación, pero estamos involucrados todos.

“Es una satisfacción personal, desde luego, que viene siendo respaldada por cuerpo técnico, jugadores y afición, esto es producto de los resultados, lógicamente en el 2012, fuímos campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, del torneo de liga y fuímos terceros a nivel mundial”, declaró.

Después del reconocimiento, el estratega ahora sólo está concentrado en conseguir mañana una victoria en el Estadio Tecnológico, dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2013, luego que en la primera sufrieron una derrota contra el América.

“Tenemos el ánimo bien puesto para buscar el primer resultado favorable para nosotros”, dijo el timonel de cara al encuentro en el que recibirán a Monarcas Morelia.

El delantero del Monterrey, Aldo De Nigris, consideró que es importante el regreso de Humberto Suazo a la alineación titular.

El regiomontano comentó que el chileno se ha visto bien durante las prácticas, por lo que espera hacer dupla con él en la delantera, mañana, contra el Morelia.

“Ojalá y que sea así se ha recuperado muy bien de la lesión, es importante que un jugador como Suazo esté disponible”, dijo.

“Lo he visto bien en los entrenamientos, con buena actitud y vamos a esperar qué dice el técnico”, agregó.

Sin embargo, el atacante lamentó la posible baja de César Delgado.

Aun así, De Nigris espera que contra los Monarcas muestren un mejor juego de conjunto que ante el América.

“Tenemos mucho potencial, pero tenemos que mejorar en conjunción. Cuando el equipo juega junto y no tan separado, nos vemos mejor:.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain