Pases Cortos

Pases Cortos
Víctor Lojero, de Necaxa, celebra su anotación ante Altamira en juego correspondiente a la fecha 2 del Ascenso MX.
Foto: MEXSPORT

Jugadores extranjeros que recién llegaron de otras ligas como refuerzos a los clubes mexicanos y que no cuenten con visa de trabajo que los avale, no podrán participar en los partidos de la fecha 2, del Torneo Clausura 2013, de las Ligas MX y Ascenso MX.

Así lo advirtieron ayer ambos circuitos profesionales del balompié en México, luego que la víspera se manejó información referente a que algunos clubes ya habían negociado que sus elementos llegados del extranjero habían recibido un permiso especial para contar con dichos futbolistas.

“La Liga MX / Ascenso MX informa que, en respeto absoluto al orden jurídico nacional, los jugadores extranjeros registrados para el Torneo Clausura 2013, iniciaron los trámites migratorios correspondientes para obtener la autorización que les permita llevar a cabo su actividad profesional en México. En ningún caso la autoridad ha otorgado algún permiso especial para los jugadores”, enfatizó.

Necaxa empató ayer 3-3 ante Altamira, en el marco de la fecha 2 del Ascenso MX, mientras que los E-Tecos vencieron 2-1 a La Piedad.

Por otra parte, Correcaminos derrotaron por la mínima de 1-0 a Lobos BUAP.

La visita del líder general Leones Negros a Venados de Mérida, que se presenta en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, destaca en el cierre de la fecha 2, que concluye hoy con la realización de cuádruple jornada.

En otros duelos para hoy, Pumas espera la visita de Irapuato, Celaya le hará los honores a Veracruz y Dorados espera a Cruz Azul.

Manuel Lapuente, DT de Puebla, afirmó que la especulación en el juego no será la solución para enfrentar a Toluca, atacar será el arma principal para vencer a Diablos.

Y es que, la personalidad que busca imprimir el estratega al equipo de La Franja, es que sea un equipo que ataque y tenga contundencia.