Lazio y Nápoles acortan distancia

Juventus no pasa del empate en su vista al Parma

Gianluiggi Buffon (izq.), portero de Juventus,  rechaza   la arremedida de  Amauri, delantero del Parma, ayer en el estadio  Ennio Tardini.

Gianluiggi Buffon (izq.), portero de Juventus, rechaza la arremedida de Amauri, delantero del Parma, ayer en el estadio Ennio Tardini. Crédito: EFE

ROMA, Italia (EFE).— El Juventus de Turín no pasó ayer del empate a uno en su visita al Parma en la vigésima jornada de la Liga Italiana, un resultado que hace que se reduzca a tres puntos la ventaja que mantiene con respecto al segundo clasificado, el Lazio.

Los turineses, que se mantienen líderes del campeonato con 45 puntos, dieron algo de tregua en la pugna por el título liguero a sus inmediatos perseguidores, no solo al Lazio, sino también a un Nápoles que ayer volvió a ganar .

Andrea Pirlo consiguió marcar al saque de una falta al borde del área pequeña, con algo de ayuda de la barrera rival, pero la alegría para la afición turinesa fue solo cuestión de minutos, pues el Parma empató en un gran contraataque de Nicola Sansone.

El Lazio se impuso por 2-0 ante el Atalanta, gracias a un tanto muy discutido del italiano Sergio Floccari, después de que el balón le diera en la mano y a un gol en propia puerta de Andrea Brivio.

Por su parte, el Nápoles supo imponerse con una mayor facilidad al Palermo, por 3-0, con goles de los italianos Christian Maggio y Lorenzo Insigne y del suizo Gökhan Inler.

Con el Inter de Milán en cuarta posición con 38 puntos, el Fiorentina se llevó ayer una gran frustración del campo del Udinese al perder por 3-1. Antonio di Natale en dos ocasiones, de penalti y con un gol en fuera de juego no pitado, así como el colombiano Luis Muriel definieron porel ganador.

Inmediatamente después del Fiorentina queda el AS Roma, sexto en la tabla con los mismos 32 puntos, después de perder con el Catania por 1-0, con un gol del argentino Alejandro Gómez, mientras que el Cagliari se impuso por 2-1 al Génova.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain