Oporto y Benfica siguen su guerra

Jackson Martínez anota para  Oporto ante Benfica.

Jackson Martínez anota para Oporto ante Benfica. Crédito: EFE

LISBOA, Portugal (EFE).— Con cuatro goles en los primeros 17 minutos, arrancó esta vez el gran clásico portugués, el Benfica-Oporto, un duelo no apto para cardíacos que se saldó con empate a dos, por lo que todo sigue igual en la lucha cuerpo a cuerpo que mantienen por el título liguero.

Cuando los dos equipos todavía se asentaban en el terreno de juego, un saque de falta de Joao Moutinho no acertó a rematarlo Jackson Martínez, pero apareció el central francés Mangala para meter la cabeza e inaugurar el marcador.

La respuesta fue inmediat y el centrocampista serbio Matic enganchó una volea espectacular que se coló para poner el 1-1.

El duelo estaba parejo, pero llegó un error del portero de Benfica, Artur, quien perdió la pelota con Jackson Martínez, quiense fue solo y marcó a puerta vacía.

Sólo tres minutos después, alos 17′, todo fue remediado por el argentino Gaitán, uno de los que más brillaron entre los suyos, que aprovechó un mal rechace de Hélton a centro de Salvio poner el 2-2 final.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain