Pases Cortos

La derrota ante el Querétaro era algo difícil de impedir para los Pumas, reconoció Antonio Torres Servín, director técnico del cuadro universitario, quien lamentó la acción en la que Marco Palacios fue explulsado y el equipo tuvo que jugar con 10 hombres casi todo el encuentro.

“Creo que el equipo se comportó bien, tuvo orden, pero jugar con un hombre menos es mucha desventaja, sobre todo ante un rival intenso y se se limitó a señalar que de la expulsión, es algo que “vamos a arreglar entre nosotros”.

El amargo sabor de la derrota se diluyó pronto con el estratega de los Reales de San Luis, Eduardo Festanes, quien se dijo orgulloso del futbol que mostró su equipo ante Cruz Azul.

“Iba ganando y al final perdemos, pero estoy sumamente orgulloso de lo que vino a hacer el equipo, que se armo al 60 por ciento y vino a hacer partido a Cruz Azul” , expresó el director técnico del cuadro potosino.

Fentanes rescató la importancia de Conejo Pérez en el arco como puntode partida de la solidez del equipo.

La Federación Mexicana de Futbol pagará el sueldo de 16 jugadoras mexicanas que fueron seleccionadas por los ocho equipos de la National Women’s Soccer League.

La histórica goleadora de la Selección Femenil mexicana, Maribel Domínguez, formará parte de las Red Stars de Chicago.

“Estoy muy emocionada por la oportunidad de jugar en la nueva liga. Creo que en los próximos meses vamos a ver cambios buenos para el futbol femenil”, expresó Marigol.