Pases Cortos

El empate cosechado por el Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna ha sido aprovechado por la prensa catalana para arremeter duramente contra el Real Madrid. En especial el diario Sport, que puso: “¡Qué malos sois, Mou!”, es el titular de dicha portada, acompañado de una foto del entrenador del Real Madrid con cara de circunstancias.

Sport llega a decir en su portada que “sin Cristiano el Madrid da pena y toca fondo sin chutar a puerta ante el colista”.

Ya en las páginas interiores se puede leer: “El Madrid es un alma en pena que se arrastra por la Liga como un equipo mediocre. Sin Cristiano no hay ninguna diferencia entre el grupo de Mourinho y el colista. Contrasta con el Barsa, que puede batir el récord de puntos en la primera vuelta”. Tal y como pasó.

Neymar, delantero brasileño del Santos, ha vuelto a desmentir un supuesto acuerdo con el Barcelona para incorporarse a su plantilla, ya sea el próximo verano o después del Mundial de Brasil en 2014. En declaraciones al diario uruguayo El País, que hace días le nombró por segunda vez “Rey de América”, aseguró que está entregado por entero al Santos.

“No tengo un acuerdo con el Barcelona ni con ningún otro”, dijo Neymar. “La única cosa que he firmado es con el Santos y soy feliz. Este es un gran club con el que tengo contrato hasta 2014. Lo más importante es ser feliz, y yo lo soy con mi familia, mis amigos y mi club. Mi objetivo ahora es ayudar al Santos y a Brasil, y ser el mejor llegará con trabajo duro”, añadió.

?>