Puebla bajo presión ante Toluca

Potros recibe a los Tigres de 'Tuca' Ferretti en el cierre de la jornada

MÉXICO, D.F. (NTX).— Tigres de la UANL busca su segundo triunfo del torneo y Toluca el primero, cuando hoy enfrenten al Atlante y Puebla, respectivamente, en el cierre de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano.

En partido programado en el estadio Nemesio Díez, bajo la supervisisión de Miguel Ángel Flores, “Diablos rojos” recibirá la visita del equipo de “La Franja”, que espera recuperarse de la derrota sufrida en la fecha uno con el campeón Xolos de Tijuana por 2-1.

La escuadra escarlata estuvo cerca de conseguir sus primeros tres puntos del campeonato en su visita a Guadalajara, pero de último minuto le sacaron el empate y regresó a casa con el punto rescatado, por lo que ahora va con todo por el triunfo.

Puebla, por su parte, espera poner en práctica el estilo de Manuel Lapuente y demostrar que quiere salir de zona de descenso, pero enfrente tendrán al subcampeón del futbol mexicano que no regalará nada.

En el otro duelo a disputarse hoy, Potros de Hierro le hará los honores en el estadio Andrés Quintana Roo a Tigres de la UANL, que ha mostrado solvencia futbolística en este inicio de certamen luego de golear a Jaguares, duelo donde mostró efectividad.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo La Volpe viene de perder en su visita a Pachuca 0-2 y tratará de recuperarse de esa caída, por lo que deberá hacer un partido inteligente si quiere estar entre los mejores del certamen.

La escuadra azulgrana saldrá con su cuadro de lujo para intentar doblegar a una de las mejores defensivas del torneo, pero también deberá cuidarse de que no le hagan goles, sobre todo del argentino Emanuel Villa, quien la semana anterior se destapó con tres dianas.

Ricardo La Volpe habló sobre el rival de Atlante hoy, al cual espera vencer con trabajo y juego de conjunto, a pesar de las individualidades con que cuentan los felinos como Carlos Salcido, Lucas Lobos y el argentino “Tito” Villa, quien en la Jornada 1 anotó tres goles ante Jaguares..

“Como Tigres, debe haber 12 equipos mínimo en un primer nivel en cuanto a inversión de los dueños. Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul, Pachuca, Morelia, hay 12 o 13 que están a un nivel nómina muy fuerte, pero eso lo debemos equilibrar nosotros con trabajo de conjunto”, concluyó.

?>