Demi Lovato se interna para evitar recaída (Fotos)

Demi no quiere volver a pasar por lo que sufrió en 2010, cuando admitió que tenía problemas de anorexia y bulimia.
Demi Lovato se interna para evitar recaída (Fotos)
Lovato actualmente descansa del programa "X Factor", en el que es jurado.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión - / Archivo

Tras pasar sus vacaciones en la Riviera Nayarit, la actriz y cantante Demi Lovato fue internada en un centro especializado para gente que quiere mantenerse sobria.

De acuerdo con el portal TMZ, la artista tiene miedo a una recaída, pues se encuentra en proceso de recuperación por problemas emocionales, por lo que decidió entrar a este centro de manera preventiva.

“Demi no quiere volver a pasar por lo que sufrió en 2010, cuando admitió que tenía problemas de anorexia y bulimia, y que se infringía cortes a sí misma. Después de la rehabilitación, ella se siente mejor, pero últimamente sintió que debía acudir a ayuda especializada y gente que entiende su situación”, detalló el mismo portal.

La misma fuente dijo que se desconoce el tiempo que la intérprete de “Get back” deba estar internada. Lovato actualmente descansa del programa “X Factor”, en el que es jurado.

Hasta el momento, Demi no ha dado detalles sobre esta noticia, lo único que ha publicado en su cuenta de Twitter es: “Estuve muy ocupada en el estudio, que me di cuenta que gané un premio People’s Choice por Jurado Favorito! Muchas gracias”.