En Chivas no hay pesimismo

Presidente deportivo reitera su confianza en grupo del Rebaño
Sigue a La Opinión en Facebook

GUADALAJARA, México. Las Chivas comenzaron su camino en el Clausura 2013 de manera incierta, con muchas dudas después de un empate ante el Toluca y derrota con Santos, por ello, Denis Te Kloese, presidente deportivo del Rebaño, sabe que el equipo necesita recuperar su prestigio y ganar a como dé lugar.

“Creo que es el equipo más importante del país, tiene una identidad muy clara y una esencia que hace que mucha gente se relacione con el club, y como obligación es aspirar siempre a lo mejor, buscar ser campeón”, indicó.

Agregó: “Muchos equipos buscan ser campeones, es un trabajo importante, que cuesta, pero tiene que ser el objetivo”.

El Guadalajara no es campeón desde el Apertura 2006 con José Manuel de la Torre en la dirección técnica; son 6 años de sequía que a la afición lastiman, aunque para Te Kloese el título no urge.

“No es como para decir urgente, hay que trabajar, hacer lo mejor posible dentro de las posibilidades que ahorita hay, ir sumando poco a poco, es un club especial, le tengo mucho cariño, vamos poco a poco y veremos donde podemos llegar lo más pronto posible”.

Asimismo, el holandés dejó claro, tal y como lo hizo al sacar a Van’t Schip del timón tapatío, que depurará todo aquello que no le guste en el equipo, que sea inservible para el objetivo.

“Creo que me corresponde trabajar y, con base en lo que yo veo, veremos las cosas buenas, que son muchas, y lo que tengamos que cambiar lo cambiamos”, finalizó.