Encuentran 11 cadáveres cerca de Ciudad México

Algunos de los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Tianguistenco, en el Valle de Toluca

De acuerdo con los primeros reportes, algunos de los cuerpos estaban descuartizados.

De acuerdo con los primeros reportes, algunos de los cuerpos estaban descuartizados. Crédito: EFE / Archivo

México – Las autoridades del Estado de México encontraron hoy a once personas asesinadas en dos incidentes distintos ocurridos en el centro del país, cinco en Toluca, la capital estatal, y seis más en Zinacantepec, informaron fuentes oficiales.

La Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM) precisó en un comunicado que en el último de esos casos los restos de seis personas “fueron encontrados en el interior de un automóvil”, metidos en varias bolsas de plástico.

El hallazgo se registró alrededor de las 07.30 hora local (13.30 GMT) en la calle 3 de Mayo, colonia Barrio de La Veracruz, donde se ubicó un automóvil negro con matrícula del Distrito Federal.

Medios locales informaron en sus páginas electrónicas que todas las víctimas son varones, aún sin identificar, y que junto a ellas fue encontrado un mensaje de la organización criminal de La Familia Michoacana, cuyo contenido no revelaron.

Los cuerpos fueron llevados a Toluca, la capital del estado, para continuar con la investigación y tratar de “establecer la identidad de los cadáveres y las causas de los decesos”.

Aparte de ese caso, la Fiscalía estatal halló otros cinco cadáveres más en la colonia Cedros de Toluca, pero no precisó la condición de los mismos.

Sin embargo, medios locales indicaron que estos cinco cuerpos estaban dentro de un automóvil.

El pasado fin de semana la violencia se recrudeció en el Valle de México, donde se encuentran el Estado de México y la capital del país.

Sólo en la capital se registraron 22 muertes, que en opinión del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, no estaban relacionadas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain