Pases Cortos

Pases Cortos
Carlos Martín del Campo, presidente de Atlas.
Foto: MEXSPORT

El presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo que su equipo no emitirá ningún recurso de apelación por la posible alineación indebida de Querétaro en la fecha uno en donde utilizó algunos jugadores extranjeros que no contaban con visa de trabajo.

“Lo que haga Federación con los que jugaron no es problema de nosotrosy nosotros no vamos a protestar, vamos a poner un reclamo que nosotros si respetamos lo que no se podía hacer”, dijo.

Jesús Zavala mostró su entusiasmo tras regresar al campo de juego después de casi 4 meses fuera una lesión en la rodilla izquierda.

“La piel chinita, la verdad que con la afición a pasar de la lesión siempre me estuvieron apoyando y la verdad que agradecido con ellos”, dijo.

El volante participó los últimos 6 minutos ante Morelia, y fue observado en la tribuna por el seleccionador José Manuel de la Torre.

Gerardo Torrado presenta una molestia en el tendón del pie izquierdo, razón por la que no pudo estar en el duelo en que La Máquina venció 2-1 al San Luis.

El contención se resintió de dicha molestia tras el cotejo ante Morelia por lo que fue tratado toda la semana, aunque Alfonso Jiménez, doctor del club, comentó que podrá estar para el choque ante Chivas.