Prince Royce retira demanda contra Sergio George

Se desconocen cuáles fueron las razones para esta acción
Sigue a La Opinión en Facebook
Prince Royce retira demanda contra Sergio George
Prince Royce se ha mantenido en silencio.
Foto: Archivo

Miami, 14 de Enero – El bachatero Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

El pasado septiembre, la discográfica acusó al músico neoyorquino, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

Un mes después Prince Royce reaccionó demandando a Top Stop Music y también a su fundador, Sergio George, al que acusaba de difamación y reclamaba $5 millones por daños y perjuicios.

Según la defensa de Royce, George llamó al artista “ingrato” y “desleal”, además de declarar que éste le estaba dando “la espalda a la comunidad latina”.

Sin embargo, Adolfo Fernández, representante de Top Stop Music, confirmó hoy a Efe que el cantante neoyorquino ha retirado la demanda por difamación.

Prince Royce ha ganado siete Premios Lo Nuestro, doce Premios Juventud y doce Premios Billboard, al tiempo que también ha resultado nominado para los Grammy Latino.