Refuerzo para el ‘Vasco’

Se une el búlgaro Martin Petrov a la tarea de salvar al Espanyol

Petrov (der.) llegó y de inmediato se puso a trabajar.

Petrov (der.) llegó y de inmediato se puso a trabajar. Crédito: EFE

BARCELONA, España (NTX).— El director técnico Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol, ya tiene a su primer refuerzo en este mercado invernal de transferencias con la llegada del extremo búlgaro Martin Petrov, quien tendrá contrato hasta el final de la temporada.

El “Vasco” Aguirre, necesitado de refuerzos para cumplir el cometido de salvar del descenso a los “periquitos”, contará con los servicios del experimentado futbolista, quien está por cumplir 34 años de edad.

Aguirre, consciente del poco sostén económico del club catalán, dio a conocer sus opciones de refuerzos a la directiva y apostó por elementos a los que ya dirigió, como Petrov, quien ya estuvo bajo las órdenes del timonel mexicano en el Atlético de Madrid.

El jugador búlgaro ya aprobó los exámenes médicos y cumplió ayer con su primer entrenamiento con el Espanyol de Barcelona, aunque lo hizo en solitario y se espera que hoy se una a sus nuevos compañeros.

Petrov llegó a los “periquitos” proveniente del Bolton Wanderers de la Championship (Segunda División de Inglaterra), con el que rescindió contrato, así que Espanyol podrá ficharlo de forma definitiva, pero a la espera de ver su rendimiento.

El próximo partido del cuadro blanquiazul será este viernes frente a Mallorca, y tras la valoración de Javier Aguirre se verá si Petrov podría debutar en el equipo, donde competirá con elementos como el portugués Simao Sabrosa y el uruguayo Christian Stuani.

Se espera que antes de que cierre el mercado de trasferencias (31 de enero), Javier Aguirre pueda contar con la llegada de al menos dos elementos más.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain