Salido a prueba de fuego

Campeón mundial expone título por primera vez en el Madison de NY
Sigue a La Opinión en Facebook

CIUDAD OBREGÓN, México.— Después de 10 semanas de preparación que cumplió entre Nogales y Cajeme, Orlando Salido viajará hoy hacia Nueva York.

Salido expone el próximo sábado su título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicoamericano Mikey García, considerado como el más peligroso de sus retadores.

El llamado “Siri” Salido (39-11-2, 27 KO’s) expondrá por tercera ocasión ante García (30-0-0, 26 KO’s).

La sede será el Madison Square Garden y la pelea será transmitida en Estados Unidos por HBO y en México por la cadena Azteca 7.

“Vamos muy bien preparados, bien mentalizados para hacer nuestra pelea y ganar, sabemos que vamos ante un rival joven, fuerte, invicto, pero vamos a presionar al ‘Mikey’ y a traernos el campeonato mundial a México”, confió Salido.

En abril de 2011, el “Siri” viajó a Puerto Rico y arrebató la corona mundial a Juan Manuel López, que en ese momento, también presentaba un récord de 30-0-0.

Será la primera vez que Salido combata en Nueva York. mientras que “Mikey” ya realizó una pelea en el Madison. Fue en octubre del 2011, cuando noqueó en cuatro asaltos a Juan Carlos Martínez.