‘Teo’ y ‘Nico’ buscan ayuda en Guatemala

Los refuerzos de Cruz Azul tratan de superar impedimentos de inmigración
Sigue a La Opinión en Facebook

MÉXICO, D.F.— Los refuerzos de Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo, viajaron a Guatemala para solucionar el problema administrativo con sus respectivas visas de trabajo, motivo por el cual no han podido debutar en lo que va del Clausura 2013.

En la tarde de ayer, el argentino Nicolás Bertolo ingresó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo AM-676, de Aeromexico, que despegaba de suelo mexicano con destino al país centroamericano.

El volante de La Máquina ingresó apresurado y con nulas intenciones de atender a la prensa.

Aunque no se le vio por los pasillos del aeropuerto, también se pudo confirmar que Teófilo Gutiérrez tenía reservación en el mismo vuelo que tomó Bertolo.

Debido a la entrada en vigor de la Ley de Migración, ambos refuerzos tuvieron que salir del país para tramitar, en el consulado de su respectivo país, la visa de trabajo mexicana e ingresar de nuevo con la misma para que de esta manera queden habilitados y puedan jugar con La Máquina.

Se espera que luego de este proceso, en el que ambos jugadores que llegaron para reforzar al cuadro cementero tuvieron que salir del país, por fin puedan tener actividad en la Jornada 3 de la Liga.