Sorprenden a dos de primera

El Sunderland y el West Bromwich quedan fuera de la Copa de Inglaterra

El jugador del Sunderland, Stephane Sessegnon (der.), pelea el balón con el integrante del  Bolton,  Darren Pratley, en el partido de ayer.

El jugador del Sunderland, Stephane Sessegnon (der.), pelea el balón con el integrante del Bolton, Darren Pratley, en el partido de ayer. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (EFE).— El Sunderland y el West Bromwich Albion fueron las víctimas de la Premier en la ronda de partidos de desempate de la Copa de Inglaterra.

Sunderland y West Brom jugaban ante rivales inferiores y con el factor campo de su lado, pero fracasaron en su intento de seguir adelante en el certamen en el que participan equipos ingleses de la Premier y de divisiones inferiores.

El West Brom cayó ante el colista de la Primera División, el Queen’s Park Rangers, que con el gol de Jay Bothroyd al 75′, no sólo festejó el pase, sino también su primer triunfo en Copa sobre un rival de la Premier en 18 años.

El Sunderland enfrentó al Bolton, de la segunda división, que se impuso con dos goles en el segundo tiempo de Marvin Sordell, el primero de penalti.

En la jornada de hoy, el Manchester United recibe al West Ham.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain