Preocupa falta de gol

DT de Chivas trabaja para mejorar la producción ofensiva

Galindo quiere unas Chivas más contundentes.

Galindo quiere unas Chivas más contundentes. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México (NTX).— El técnico Benjamín Galindo dijo que Chivas de Guadalajara debe trabajar más para alcanzar una evolución que le permita tener más llegada y goles.

Para el entrenador del Rebaño no es aceptable que su escuadra sólo haya marcado una anotación en dos juegos que van del Torneo Clausura 2013.

“Me ocupa, tengo mucho camino por delante, sí le tenemos que dar más énfasis en cuanto al funcionamiento y sobre todo a la efectividad, son dos partidos, un sólo gol, debemos de tener mucha más llegada para tratar de hacer goles”, dijo.

En la conferencia de prensa que ofreció ayer, Galindo agregó que “este equipo debe tener variantes, llegada, definitivamente debemos de tener más efectividad”.

El estratega sabe que el nivel de rendimiento va en aumento, pero también que su conjunto puede dar más.

“Cada vez mejor, por ese lado no hay ninguna queja, yo tengo un plantel que te trabaja bastante, saben el compromiso que hemos adquirido dentro del club, ahí en el vestidor, y todo mundo está poniendo todo lo que esté de su parte para salir adelante”, expresó.

El director técnico de Chivas enfatizó sobre su próximo juego ante el Cruz Azul que “realmente nosotros estamos muy comprometidos, sabemos que nos vamos a enfrentar a un buen equipo pero tenemos la posibilidad de sumar nuestros primeros tres puntos en casa y ese es el objetivos a seguir a corto plazo”.

Galindo aseguró que “el equipo está mucho mejor pero tiene que ir a mucho más, este equipo tiene que trabajar más en todos esos sentidos, en todos esos aspectos para que el jugador crezca realmente en su nivel individual y un nivel colectivo”.

Luego del 1-1 con Toluca y el 0-2 frente a Santos Laguna, el “Maestro” prevé un duelo complicado ante los cementeros.

“Cruz Azul tiene jugadores que te hacen diferencia, jugadores que técnicamente son muy buenos y que merecen todo mi respeto, a la hora de la hora va a ser un partido muy interesante, de ida y vuelta, de talento”, apuntó.

Galindo dijo que el Guadalajara no se encuentra bien en el aspecto físico, producto del trabajo que realizaron los holandeses ante de su llegada.

Ddurante el proyecto de Johan Cruyff, el equipo trabajó fuerte en la fortaleza muscular pero se olvidó de las pretemporadas exigentes en playa.

Esto tuvo consecuencias graves en el plantel, pues el grupo sufrió una cantidad importante de lesiones musculares, mismas de las que aún no logran recuperarse del todo.

En esta nota

goles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain