rodados al cuadro

rodados al cuadro
El veterano Scott Rolen negocia con los Dodgers.

Los Dodgers estaban cerrar un acuerdo con el receptor Jesús Flores y el relevista Peter Moylan con contratos de liga menor, y se rumora que van tras el veterano Scott Rolen para que juegue la tercera base. La firma de Flores, según informó el Washington Post versión no confirmada por el club, le da profundidad a la receptoría detrás de A.J. Ellis y el novato Tim Federowicz

Rolen, de 37 años vio acción en 92 juegos la pasada campaña para Cincinnati con promedio de .245.

Los Angels y el pitcher Jerome Williams llegaron a un acuerdo para un contrato de un año y millones, evitando así ir al arbitraje con el derecho de 31 años de edad.

Williams, quien no es elegible para la agencia libre sino hasta finalizada la temporada del 2014, tuvo foja de 6-8 y efectividad de 4.58 en 32 juegos y ganaba 820 mil por año.

Desde entonces, el gerente general del club Jerry Dipoto ha firmado a Joe Blanton, Tommy Hanson y al zurdo Jason Vargas.

Los Marineros continuaron reforzando su ofensiva al adquirir al guardabosque e inicialista Michael Morse de los Nacionales.

Morse, de 30 años, le brinda a Seattle otro bate para la parte gruesa de la alineación en su regreso a Marineros después de tres campañas y media en Washington.

El toletero bateó .298 y promedió 24.5 jonrones y 78.5 empujadas en las últimos dos años pese a que se perdió los primeros 60 juegos del año pasado debido a una lesión en la espalda.

Álex Rodríguez fue operado de la cadera izquierda y el antesalista de los Yanquisprobablemente no juegue hasta después del Juego de Estrellas.

Los Yanquis dijeron que el doctor Bryan Kelly reparó una rotura y compresión del labrum en la cirugía de ayer en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York.

El equipo señaló que el antesalista sería dado de alta hoy y debe estar totalmente recuperado en seis meses.