Adrián Cortés no pierde lo valiente

El lateral de las Chivas espera lucir este domingo ante su exequipo de Cruz Azul

Adrián Cortés (izq.) entrena a todo vapor porque espera ser tomado en cuenta por el 'Maestro' para el partido ante La Máquina.

Adrián Cortés (izq.) entrena a todo vapor porque espera ser tomado en cuenta por el 'Maestro' para el partido ante La Máquina. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México (NTX).— El lateral izquierdo Adrián Cortés consideró especial el partido del domingo entre Guadalajara y Cruz Azul porque está ante la posibilidad de jugar contra su exequipo.

“No puedo decir que no es especial, ahí nací como futbolista, pasé muchísimo tiempo en el Cruz Azul y mentiría si digo que no le tengo cariño, pero ahora me debo a Chivas y ese afecto que hay, entrando a la cancha, se hace a un lado”, declaró el ahora rojiblanco.

“Sería magnífico jugar contra Cruz Azul, sería espectacular, y me gustaría redondearlo con una victoria”, apuntó.

El playera número seis agregó: “Estos partidos siempre los quieres jugar y ahora me toca estar de este lado. Es especial no sólo por haber estado ahí, sino por lo que representa para nosotros”, comentó.

“Sacar nuestra primera victoria del torneo sería importantísimo”, subrayó Cortés.

El estar entrenando todos los días le da al joven lateral la esperanza de jugar el domingo.

“Es una semana larga, vamos a llegar muy bien al partido, siempre estamos trabajando pensando en el objetivo que es ganar, y ahora se nos presenta esta oportunidad, tenemos que aprovechar que estamos en casa para ganar los tres puntos”, expuso.

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain