Breves deportivas

Breves deportivas
Tiger Woods se prepara para un tiro en la segunda ronda.
Foto: EFE

Tiger Woods y Rory McIlroy no superaron el corte del fin de semana y se despidieron ayer tras la segunda ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.

Woods recibió un castigo de dos golpes al pensar erróneamente que podía acomodar la pelota, después que quedó enredada en unas plantas.

Esta es la primera vez que los dos primeros del ranking mundial no juegan el fin de semana del mismo torneo desde que McIlroy y Luke Donald lo hicieron en el Abierto de Estados Unidos de 2012.

Woods pensó que estaba seguro al firmar una tarjeta de 73, uno sobre par. Pero el jefe del tour europeo, Andy McFee, le informó sobre el castigo, con lo que quedó en 75 y un total de 174, tres sobre par. El límite fijado para el corte fue de dos sobre par.

El as golfista estadounidense dijo que es frustrante irse del torneo de esta manera. LOS SOLES A BUSCAR UN NUEVO ENTRENADOR

El coach en jefe de los Soles de Phoenix, Alvin Gentry, llegó ayer a un acuerdo para abandonar el timón del equipo que ocupaba desde febrero en la campaña 2009.

Bajo la dirección de Gentry, los Soles ganaron 158 partidos y perdieron 144. Su mejor temporada fue la del 2009-2010 cuando se impusieron en 54 y cayeron en 28, además de llegar a las finales de la Conferencia Oeste.

En la presente temporada los Soles ganaron 13 partidos y perdieron 28. Trece de las derrotas surgieron en los últimos 15 juegos y cuatro fueron seguidas en su propia cancha.

Phoenix todavía no ha anunciado el sucesor de Gentry, quien en 30 años en la NBA dirigió entre otros, a Clippers.

El boxeador puertorriqueño Kenneth Díaz, quien estaba invicto en seis combates, fue acribillado anoche por desconocidos en el pueblo aledaño de la capital, Trujillo Alto, informó ayer la Policía de la isla caribeña.

Según las autoridades, Díaz, de 21 años de edad, fue tiroteado junto a otros dos jóvenes cuando conversaban con un agente de seguridad privada de una escuela y desconocidos les dispararon desde un auto en marcha.

Díaz murió posteriormente mientras era tratado en un Centro Médico de un principal hospital de San Juan.

El fallecimiento del boxeador boricua es el primero luego del deceso del popular Héctor “Macho” Camacho, cuyas investigaciones aún siguen su curso por las autoridades de la isla.