El ‘Chicharito’ prepara cañón

Delantero del Manchester United está listo para encuentro ante el Tottenham
El ‘Chicharito’ prepara cañón
Manchester United cerró su preparación para su duelo de mañana ante el Tottenham en la jornada 23 de la Liga Inglesa.
Foto: AP

LONDRES, Inglaterra (NTX /EFE).— El delantero mexicano Javier Hernández afirmó que una de las claves del éxito para el Manchester United, que mañana enfrenta al Tottenham en la jornada 23 de la Liga Inglesa, es que los jugadores del equipo nunca se dan por vencidos.

El jalisciense valora los consejos del estratega Alex Ferguson y uno de ellos es jamás dar por terminada una acción, siempre luchar hasta el último segundo, lo que le ha servido para anotar en algunas ocasiones en la parte final de los cotejos que ha participado.

“La mentalidad de este club es nunca darse por vencido, ya que siempre tienes tiempo para marcar la diferencia”, dijo el “Chicharito”.

“Está en nuestra historia y el jefe (Ferguson) siempre nos dice: nunca se den por vencidos, siempre peleen hasta el final”, apuntó el mexicano.

Hernández suma un total de 12 goles en lo que va de la temporada, ocho en la Liga Premier, tres en Champions y uno en la Copa de la Liga.

Manchester United visitará mañana el Estadio White Hart Lane para medirse al Tottenham del portugués André Villas-Boas, que se mantiene en cuarto lugar y podría arrebatar la tercera plaza al Chelsea si los londinenses tropezaran ante el Arsenal.

Los “diablos rojos” mantienen una cómoda ventaja de siete puntos respecto a sus vecinos del Manchester City y aspiran a continuar la racha de nueve partidos sin perder, misma que han conservado desde que el 5 de diciembre se dejaron sorprender en la Champions por los rumanos del CFR Cluj cuando cayó de visitante 1-0.

Ferguson no podrá alinear al centrocampista escocés Darren Fletcher, que fue operado esta semana debido a un problema intestinal y se perderá previsiblemente el resto de la temporada.

No se sabe si “Chicharito” iniciará el partido de hoy pero el mexicano dijo estar listo para cuando su entrenador lo requiera.

“Me siento muy contento, estoy disfrutando poder jugar y solo quiero estar listo para cuando el técnico me mande al terreno de juego”, apuntó.

“Es genial jugar junto a grandes futbolistas como Robin van Persie, Wayne Rooney y Danny Welbeck”, manifestó el también delantero de la seleccion mexicana.