Breves deportivas

Breves deportivas
Parker (izq.) va hacia el aro escoltado por Kyle Korver.
Foto: AP

Tony Parker logró 23 puntos y registró 12 asistencias para ayudar a las Espuelas de San Antonio a vencer por 98-93 a unos Halcones de Atlanta faltos de personal e ideas, logrando su cuarto triunfo consecutivo.

Matt Bonner agregó 17 unidades, mientras que Kawhi Leonard y el brasileño Tiago Splitter encestaron 14 cada uno por San Antonio.

Los Halcones anunciaron aproximadamente 90 minutos antes del juego que su escolta Lou Williams enfrenta una cirugía por desgarre de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo dejará fuera de acción el resto de la temporada.

Luego perdieron a Devin Harris por esguince en el tobillo izquierdo en el tercer cuarto. Josh Smith encabezó el ataque de los Hawks con 21 puntos. Kyle Korver, quien inició como escolta, anotó 19 unidades.

El dominicano Al Horford encestó cuatro de 11 tiros de

El agente del jinete venezolano Ramón Rodríguez dijo que los médicos que lo atienden confían que se recuperará por completo de una fractura de cráneo.

Steve Rushing habló ayer con la esposa de Domínguez, Sharon, quien le dijo que el jockey está mucho mejor tras sufrir una caída el viernes pasado en Aqueduct.

“Es una fractura de cráneo ligeramente desplazada y le realizarán más pruebas, pero los médicos están optimistas que se recuperará por completo”, comentó Rushing.

El receptor de los 49ers de San Francisco, Michael Crabtree, se encuentra involucrado en la investigación que realiza la Policía por una acusación de asalto sexual.

De acuerdo con informes policiales, el presunto asalto ocurrió en la habitación de un hotel de San Francisco el domingo pasado, luego de que los 49ers derrotaron a los Empacadores de Green Bay Packers en la segunda ronda final de la NFL.

A través de un comunicado, la Policía local informó que Crabtree, acompañado de su abogado, fue entrevistado y que ha cooperado con la investigación. El receptor, que no ha sido puesto bajo arresto dijo estar dispuesto a cooperar en las pesquisas relacionadas al asalto.