El Salvador saldrá a sellar su boleto

SAN JOSÉ.— Para la segunda fecha de la Copa Centroamericana (Uncaf), El Salvador se medirá hoy a Panamá, equipo que debutará en el torneo, que presenta una triple cartelera.

El cuatro salvadoreño sumó un punto al empatar 1-1 con Honduras, dentro del Grupo B.

Al respecto, el técnico Alberto Castillo aseguró que: “El equipo terminó bien el juego ante Honduras y espero que para el partido de mañana [hoy] logremos dar el salto que ante Honduras nos faltó”.

Por su parte, el cuadro panameño, que comanda Julio César Dely Valdés, peleará por su segundo título regional, además de que utilizará el torneo para afinar sus piezas de cara a la Hexagonal Final de Concacaf, que inicia el 6 de febrero, clasificatorio a Brasil 2014.

Por otra parte, el anfitrión Costa Rica, que logró los tres puntos y se constituyó así en el líder del G-A y del torneo, se enfrentará a Nicaragua, que ganó una unidad al empatar con Guatemala 1-1.

El timonel Jorge Luis Pinto dijo estar conforme con el resultado, pero confía en que ante Nicaragua pueda soltar un poco más a los jugadores

“A Nicaragua no lo pude ver, tengo una idea de seis o siete jugadores que tiene ese equipo. De pronto espero que nos brinde más espacios, vamos a rotar unos cuatro jugadores nuestros”, explicó.

La selección de Guatemala, que inició de manera titubeante su participación en la Copa Centroamericana al empatar con Nicaragua, tendrá como rival a Belice, que está en el sótano sin unidades.

El torneo pone en juego 5 lugares para la Copa de Oro.