Pases Cortos

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó que el equipo    quiere fichar a Mario Balotelli, pero sólo si Manchester City reduce el precio.

Balotelli, quien es un hincha confeso del Milan, ha sido vinculado con varios clubes italianos.

“Al final del viernes, Manchester City todavía pedía 37 millones de euros. Ya veremos el lunes. Con ese precio, Balotelli se quedará en Manchester City”, comentó ayer Galliani.

El agente de Balotelli, Mino Raiola, estuvo el viernes en la sede del Milan.

El Comunicaciones, actual campeón de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, comienza hoy la defensa del título frente al Petapa, en la inauguración del Torneo de Clausura.

Los Cremas volverán a ser dirigidos en esta temporada por Iván Franco Sopegno, quien ya estuvo en dos ocasiones en el banco del Comunicaciones, que en el Apertura 2012 tuvo como técnico al costarricense Ronald González.

El campeón empezará la defensa del título diezmado debido a que seis jugadores están con la selección nacional en la Copa Uncaf.

El delantero Romarinho, hijo de Romario de Souza Faría, se fue ayer en blanco en su estreno con el Brasiliense en la primera jornada del campeonato regional en la que su equipo cayó 0-2 contra el Brasilia.

Romarinho, quien disputó la segunda parte del encuentro, no pudo anotar su primer tanto profesional y dedicárselo a su madre como había prometido.

Romarinho se mostró activo y acarició el gol casi al final del encuentro en una jugada individual.