Visita de riesgo del Madrid a Valencia

bajada

VALENCIA (EFE).— El Valencia buscará en Mestalla ante el Real Madrid la revancha del partido de Copa del Rey del pasado martes, tras la polémica actuación arbitral que indignó a los valencianos, para sumar tres puntos que le permitirían acortar la distancia con el equipo madridista y optar a la tercera plaza.

El Real Madrid jugará el primer partido de la segunda vuelta en Mestalla, ante el Valencia, sin el brasileño Marcelo, descartado por decisión técnica de José Mourinho, el lesionado Pepe y los sancionados Sergio Ramos y Kaká.

Mientras tanto el Atlético de Madrid recibe al Levante con la posibilidad de igualar su récord de victorias seguidas en Liga como local, doce, avalado por sus imponentes números en casa.

El Atlético suma ahora once triunfos como local en este torneo. Ha ganado todos los encuentros ante su público desde el pasado 2 de mayo, cuando igualó a uno con Real Sociedad.

En partidos oficiales, el número de victorias seguidas en casa aumenta hasta las diecisiete, dieciséis de ellas en la presente campaña.