Breves

Dos padres adolescentes de Apple Valley han sido arrestados bajo sospecha de abuso infantil tras de que su hija de 5 años fuera llevada al hospital con huesos rotos y pesando apenas 9 libras.

Agentes del Sheriff del Condado de San Bernardino dijeron que la menor tenía las costillas fracturadas y estaba desnutrida cuando fue llevada al hospital el jueves.

La madre tiene 16 años y no fue identificada. El padre de 18, Daniel William Wescott, enfrenta una fianza de 100,000 dólares.

Las autoridades buscan a dos sospechosos después de que un hombre muriera a tiros y otro fuera apuñalado en un concierto de rock en Torrance.

Agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijeron que las víctimas asistían al concierto en el Alpine Village Center cuando surgió una pelea que terminó en el estacionamiento el domingo.

Las autoridades de Los Ángeles buscan a la persona que reportó falsamente una emergencia en una residencia de la familia Kardashian en Malibu.

La oficina del Sheriff dijo el domingo que aún era muy pronto para saber si las Kardashian, estrellas de un reality show, fueron las víctimas más recientes de una serie de llamadas similares que tratan que hacer que los servicios de emergencia —entre ellas unidades especializadas de la Policía— acudan a la residencia de alguna celebridad.

El cada vez más frecuente fenómeno de falsa alarma es conocido en inglés como ‘swatting’.