Breves

Breves
Director Michael Winner falleció ayer.
Foto: AP

El cineasta británico Michael Winner, que dirigió The Nightcomers, con Marlon Brando, y Death Wish, con Charles Bronson, falleció en Londres a los 77 años, según confirmó ayer su esposa, Geraldine Lynton-Edwards.

Winner, que también era un conocido crítico gastronómico en el Reino Unido, padecía una enfermedad hepática desde hacía tiempo e incluso había llegado a plantearse el suicidio asistido en Suiza, según él mismo reveló recientemente en una entrevista con The Times.

Su debut en Hollywood fue con Lawman en 1971, con Burt Lancaster y Robert Duvall.

El músico y compositor mexicano Julión Álvarez negó que haya recibido propuestas para participar en el álbum tributo a Jenni Rivera, pero de hacerlo, desearía que el público no crea que busca colgarse de la fama de la fallecida intérprete.

“Sinceramente no he pensado en participar. Esteban [Loaiza] es amigo mío, probablemente sí participaría, pero no me colgaría de eso”, indicó el cantante.

El músico mexicano Arturo Rojas Pérez, conocido como “Doppler”, tecladista de la banda DLD, falleció el domingo, debido a un infarto fulminante.

Ante ello, el grupo DLD le dedicará su concierto del próximo 25 de enero en el Auditorio Nacional, se informó en un comunicado.

El incidente ocurrió a una semana previa para la presentación de DLD en el Coloso de Reforma, por lo que sólo le resta esta semana para sobreponerse a la pérdida de Arturo Rojas y ofrecer su tan esperado show.