Carlos Vives lanza tema junto a Michel Teló (Video)

El nuevo disco de Vives “Corazón profundo” saldrá a la venta en abril.

Carlos Vives volverá al mercado internacional con un nuevo álbum que  lanzará en abril de este año.

Carlos Vives volverá al mercado internacional con un nuevo álbum que lanzará en abril de este año. Crédito: EFE

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó el tema que grabó junto al brasileño Michel Teló “Como le gusta a tu cuerpo”, que forma parte del nuevo disco del intérprete de vallenato titulado “Corazón profundo”, programado para salir a la venta el 23 de abril próximo.

Vives contó a Notimex que es la primera vez que canta con otro artista y que aceptó la colaboración porque Teló siempre ha sido un gran admirador de la música de La Provincia, su grupo musical.

La colaboración única entre Vives y Teló, creador de “Ai se eu te pego”, reúne un sonido multicultural con letras en español y portugués.

“Yo siempre encontré una conexión con el trabajo de Michel”, señaló Vives, al comentar que nunca había grabado con otros artistas, pero aceptó la invitación y ambos se conocieron en Santa Martha, Colombia a donde viajó el brasileño.

“Fue una canción que nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y brasileña. Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiana”, agregó en un comunicado de la disquera.

Tras un paréntesis de ocho años, Vives hizo su regreso con el tema “Volví a nacer”, cuyo video musical fue grabado en Veracruz, México.

Con más de tres décadas en la industria de la música y más de 10 millones de copias vendidas, el cantautor espera con su nueva producción recapturar mercados como España, América Latina y Estados Unidos.

En esta nota

Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain