Obama asiste a servicio religioso con su familia

El mandatario y su familia fueron recibidos a la entrada de la iglesia por el ministro Luis León

El mandatario y la primera dama Michelle Obama, además de sus hijas Saha y Malia hicieron, saludan al ministro Luis León a su arribo a la Iglesia Episcopal de St. John.

El mandatario y la primera dama Michelle Obama, además de sus hijas Saha y Malia hicieron, saludan al ministro Luis León a su arribo a la Iglesia Episcopal de St. John. Crédito: AP

Washington – El presidente Barack Obama arribó hoy a la Iglesia Episcopal de St. John para un servicio religioso con que inició la jornada de hoy, cuando juramentará ante miles de estadounidenses congregados aquí y millones más a través de la televisión

Aunque la pequeña iglesia se ubica apenas a una cuadra de distancia de la Casa Blanca, el mandatario y la primera dama Michelle Obama, además de sus hijas Saha y Malia hicieron su arribo a bordo de la limusina presidencial.

La primera familia estuvo también acompañada de Delores Robinson, la madre de Michelle Obama.

Los Obama fueron recibidos a la entrada de la iglesia de color amarillo por el ministro Luis León, quien será además el encargado de rendir la bendición final en la ceremonia en la que juramentará más tarde en la escalinata este del Capitolio.

Poco después hizo su arribo la caravana que transportó al vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, quien estuvo acompañado de algunos miembros de su familia, entre ellos su hijo Beau Biden, quien es el Procurador General de Justicia de Delaware.

El servicio religioso, una tradición iniciada por el presidente Franklin D. Roosevelt, fue atendido también por algunas figuras políticas, cercanos colaboradores de Obama y miembros de ambas familias.

Entre estos se incluyeron Craig Robinson, hermano de la primera dama así como a Maya Soetoro-Ng, la media hermana del presidente.

Otros asistentes incluyeron al senador demócrata por Illinois, Dick Durbin, la asesora presidencial Valerie Jarrett y Jim Messina, quien sirvió como gerente en la pasada campaña presidencial de Obama.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain