Pases Cortos

El Juventus tiene previsto anunciar en las próximas horas, probablemente mañana, el fichaje del jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, para la próxima temporada, aunque el club turinés está intentando que pueda llegar ya en enero.

Según explicó ayer el diario Gazzetta dello Sport, el Juventus ha llegado ya a un acuerdo con el delantero del Athletic de Bilbao por un contrato de cuatro años (hasta 2017) a razón de 1,5 millones de euros más pluses por temporada.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufre una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo han determinado las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se ha sometido hoy el futbolista, según informa la página web del club, que señala que “en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura” y que “el jugador queda pendiente de evolución”.

El defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez fue imputado por resistencia a la autoridad, tras protagonizar un confuso hecho que incluyó persecución con la policía.

El futbolista conducía su camioneta con sus hijos cuando, supuestamente, policías de civil habrían intentado detener el auto, pero Morel sospechó que podrían ser ladrones con lo cual siguió y a las cuadras fue interceptado por una patrulla.

Durante su escape, su camioneta embistió a dos autos particulares hasta que el móvil de la policía chocó la unidad del jugador para garantizar su detención.