Pases Cortos

El técnico de Xolos, el argentino Antonio Mohamed dijo ayer que la intensidad que muestra su equipo en los partidos ha sido el factor que lo llevó al triunfo de ayer 2-1 sobre Pumas y a sumar en un torneo sin perder.

“Nosotros no somos estrellas como otros equipos, por eso tenemos que correr y luchar los 90 minutos. Jugamos siempre con la intensidad para ganar todos los partidos. Por algo hace un torneo que no perdemos”, destacó.

Los resultados de León en este inicio del torneo preocupan al técnico Gustavo Matosas, quien tras el revés del sábado ante Toluca sentenció que si el equipo sólo suma un punto es lo que su grupo merece hasta el momento, pues no han sido certeros y han dejado escapar tres fechas sin ganar.

“Tuvimos minutos muy buenos en el segundo tiempo para liquidar, creo que pudimos hacerlo antes del 2-1. Me preocupa no ganar, pero hay que tener paciencia, ya son tres partidos con un punto. Hablar de merecimientos no es fácil, pudimos liquidar y perdimos, tenemos lo que merecemos”, insistió.

Matosas espera que mañana, en su debut en la Copa Libertadores, su equipo logre un triunfo.

Nicolás Bertolo consideró que el árbitro Francisco Chacón se equivocó al no marcar un penal a favor de Cruz Azul sobre él mismo y, peor aún, haberle sacado la segunda amarilla por una simulación de falta en el área.

“Para mí fue penal. Nunca simulo, cuando siento el contacto me dejo caer, pero, bueno, ustedes pueden analizar la jugada, sólo me queda cumplir la fecha de suspensión que me darán”, declaró Bertolo tras el juego de ayer ante Chivas que terminó 1-1.

Momentos de alegría y luto vivió la familia Salvador Garza, toda vez que la suegra de Luis Miguel Salvador falleció el sábado luego de acudir a la boda de su hija, informó la FMF.

La señora María Elena Rangel de Milmo estuvo presente en la misa y la recepción del matrimonio entre el presidente deportivo del Monterrey y su hija María Isabel Garza Rangel, y perdió la vida luego de abandonar el Museo MARCO en la tarde.