Shakira y Piqué podrían ser padres esta semana

Shakira podría dar a luz en breve

La pareja, hace ocho días, en Barcelona.

La pareja, hace ocho días, en Barcelona. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.— Shakira y Piqué se encuentran a la espera del nacimiento de su primogénito, por lo que se espera que la cantante de a luz en el transcurso de esta semana en la clínica Teknon de Barcelona, España.

Los rumores cobraron mayor fuerza después de que Shakira fuese vista la semana pasada por el centro médico en compañía de sus hermanos pues presentó molestias típicas de los días previos de alumbramiento.

Además se dijo que Piqué apoyó a la futura madre de su hijo a programar su parto pues quiere estar presente en ese momento.

El futbolista jugó el sábado contra la Real Sociedad y no será hasta el jueves que vuelva a enfrentarse en otro compromiso en Málaga, por lo que dijeron que el defensa del Barça tendrá los días necesarios para estar con la barranquillera y su primogénito.

Anteriormente se especuló que el bebé nacería el dos de febrero, día en que ambos cumplen años.

El parto será intervenido por un equipo de especialistas que siguieron el embarazo de la cantante desde sus inicios. Médicos que fueron sometidos a firmar un “contrato de confidencialidad” para que no se filtre ningún dato del mismo.

Asimismo, los regalos que recibió el hijo de Shakira y Piqué serán donados a Unicef, en una propuesta de caridad generada por la popular cantante que, en breve, participará en el programa The Voice.

En esta nota

Barcelona Embarazo GerardPiqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain