Breves

La discusión entre dos hombres terminó en tragedia cuando uno de ellos sacó un arma de fuego que descargó en contra de Ángel Serna Mancilla, de 27 años de edad.

El homicidio ocurrió la noche del sábado en la cuadra 5100 de Huntington Dr, en el sector de Monterey Hills, en los límites con El Sereno.

Del agresor sólo se sabe que huyó en un vehículo sedan blanco, por lo que el LAPD está pidiendo la colaboración del público. Cualquier pista puede ser dada de manera anónima a la línea 1-877-527-3247 o comunicarse con los detectives Kirkland o Ramírez a los teléfonos 323-342-8953 o 323-342-8969.

Agentes del Sheriff balearon a un hombre que supuestamente disparó en contra de una patrulla que vigilaba el área sur de Los Ángeles, a eso de las 5:00 de la mañana de ayer.

El comunicado del Sheriff indica que la patrulla se encontraba estacionada cuando los alguaciles escucharon una detonación, al parecer de arma de fuego, por lo que empezaron a seguir una camioneta pick up, cuyo pasajero supuestamente les disparó durante la breve persecución.

El pick up redujo su velocidad en la esquina de la calle 98 y bulevar Harvard, donde uno de los tripulantes se bajó, por lo que los alguaciles accionaron su armas. Las heridas que recibió parecen no ser letales.

En la escena no se encontró ningún arma, pero otras tres personas que iban en el pick up huyeron, informó el Departamento del Sheriff.

Los bomberos lograron rescatar a un adolescente de 16 años que estuvo a punto de ahogarse en la piscina de una escuela cerrada por el feriado de Martin Luther King.

Erik Scott, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), dijo que los bomberos llegaron a la secundaria West Adams poco antes de las 3 p.m. Allí se encontraron con un hombre que les dijo que su amingo necesitaba ayuda.

Los bomberos usaron una sierra eléctrica para entrar y tuvieron que saltar una barda que rodeaba la piscina para poderle dar ayuda médica al joven. El adolescente fue llevado a un hospital donde se encontraba en condición crítica.

No se dijo si alguno de los dos eran estudiantes de la secundaria.

Las autoridades informaron que han capturado aun hombre de 42 años que escapó de una prisión de California hace 17 años.

La policía de Fontaja dijo el lunes que José Ochoa fue hallado la semana pasada viviendo en el sótano de una casa cerca de Colton. Ochoa no tenía ninguna identificación consigo pero sus huellas dáctilares revelaron su identidad.

La policía dice que Ochoa fue hallado culpable de posesión de una substancia controlada para la venta y escapó de una prisión estatal en el Condado de Tulare en 1996.

Ochoa fue arrestado y llevado a una prisión para hombres en Chino.

Las autoridades informaron que un hombre de Long Beach murió de una caída durante una excursión montañosa en el Condado de San Bernardino.

Eds: APNewsNow.

Los senderistas hallaron el cuerpo de Dominic Belletti, de 60 años, el domingo en el Monte Baldy.

Una declaracíon del Forense del Condado de San Bernardino dice que Belletti aparéntemente murió tras caer mientras exploraba solo una región conocida como Baldy Bowl.

El gobernador Jerry Brown asistió ayer al funeral de un oficial de la policía de Galt que murió la semana pasada en el desempeño de sus labores.

El agente Kevin Tonn fue herido mortalmente por el tiro de un hombre al que entrevistaba sobre un robo.