Arsenal llena de cuero al West Ham

El equipo de Arsene Wenger gana 5-1 y se acerca a puestos de competencias europeas

El delantero alemán Lukas Podolski inicia el rosario de goles del Arsenal sobre el West Ham United, ayer en el Estadio Emirates.

El delantero alemán Lukas Podolski inicia el rosario de goles del Arsenal sobre el West Ham United, ayer en el Estadio Emirates. Crédito: AP

LONDRES (NTX).— En partido aplazado de la fecha 19 de la Premier League, Arsenal aprovechó ayer su localía en el Emirates Stadium para golear 5-1 a West Ham United para acercarse a puestos de competencias europeas.

Las anotaciones de los “Gunners” fueron del alemán Lukas Podolski al minuto 22, del francés Olivier Giroud (47′ y 57′), del español Santi Cazorla (53′) y de Theo Walcott (54′); el galés Jack Collison anotó por la visita al minuto 18.

Con esta amplia victoria, el conjunto del francés Arsene Wenger se coloca en la sexta posición de la Premier League con 37 puntos, lugar que le acerca a puestos de competencias europeas, mientras West Ham se ubica en la duodécima posición con 27 puntos.

El delantero español David Villa, estelar del FC Barcelona, seguiría en la mira del francés Arsene Wenger, entrenador del club inglés Arsenal, que busca reforzar su aparato ofensivo.

Aunque en reiteradas ocasiones la entidad catalana ha dejado en claro que Villa permanecerá en sus filas, la prensa inglesa insiste en ponerle un uniforme local, en este caso, el del Arsenal.

Villa dejaría al actual líder de España en búsqueda de más actividad, ya que en esta temporada ha carecido de regularidad y esto se ve reflejado en sólo 11 partidos como titular entre Champions League, Liga y Copa del Rey.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain