Beckham Jr. al Chelsea

Brooklyn, el hijo mayor del volante inglés, se prueba con los 'blues'

David Beckham aparece con sus hijos (de izq. a der.) Brooklyn, Romeo y Cruz, tras la coronación del Galaxy el 1 de diciembre de 2011.

David Beckham aparece con sus hijos (de izq. a der.) Brooklyn, Romeo y Cruz, tras la coronación del Galaxy el 1 de diciembre de 2011. Crédito: AP

LONDRES (EFE).— El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al futbol profesional, igual que su padre, ya que ha realizado unas pruebas con el Chelsea, informaron ayer medios británicos.

Una foto en Twitter de David Beckham en las instalaciones del club inglés dio lugar a algunas especulaciones sobre su posible futuro en el Chelsea, pero posteriormente se conoció que el exjugador del Manchester United estaba allí para ver a su hijo de 13 años.

Brooklyn, quien ya formó parte del equipo para menores de 14 años en el Galaxy de Los Ángeles, el último club donde jugó Beckham, completó ayer por la tarde un partido con otros jóvenes de su edad apoyado por su padre.

Una fuente citada por la página web del tabloide The Daily Mail dijo ayer que Brooklyn “es como cualquier adolescente con la ambición de ser futbolista” y que, tras dejar Los Ángeles, “quiere ver cómo le va” en la cantera del Chelsea.

Beckham, de 37 años, dejó al Galaxy a final de temporada y llevó a su familia a Londres.

Ahora sin equipo, el futbolista inglés acumula en su currículum clubes como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan, además de sus 115 capitanías al frente de la selección de Inglaterra.

En declaraciones al diario británico The Times, Beckham admitió en el 2011 que se preguntaba si sus “afortunados” hijos “tienen la misma hambre” que él cuando era niño.

“Soy tan estricto con mis hijos como lo fue mi padre. Siempre me preguntan si han jugado bien y les digo que lo hicieron bien, pero que podrían haberlo hecho mejor”, agregó.

De momento, no parece que los retoños de David y Victoria se alejen de las profesiones de sus padres, ya que Romeo, el segundo de los cuatro hijos de la pareja, protagonizó en diciembre la última campaña de moda infantil de la firma británica Burberry.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain