Pases Cortos

El cubil tigrillo tiene domador nuevamente ya que . luego de la abrupta renuncia, el pasado domingo, de Carlos Recinos como técnico de FAS, la directiva nombró ayer al que hubiera sido su asistente, William Osorio, como técnico titular.

Así lo confirmó Fredy Vega, gerente del club occidental: “A partir de este día se nombró al profesor Osorio como técnico de FAS. Viendo el antecedente deportivo y de trabajo como asistente, la directiva decidió darle la oportunidad”.

Osorio fungió como asistente técnico del equipo asociado desde 2009, cuando William Renderos Iraheta se hizo cargo del plantel tigrillo, y luego fue auxiliar del peruano Alberto “Chochera” Castillo. Antes de ello, el exlateral derecho dirigió en tercera división luego de retirarse del futbol.

El exdelantero del River Plate argentino, Aston Villa inglés y Red Bulls, Galaxy y Chivas USA en la MLS, Juan Pablo Ángel, fue anunciado ayer como nuevo jugador del Atlético Nacional, de Medellín, tras pasar los exámenes médicos requeridos por el equipo.

En su página oficial el equipo verde de Antioquia reseña que “El delantero Juan Pablo Ángel se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Atlético Nacional al superar los exámenes médicos pertinentes que le realizaron los galenos nacionalistas”.

Juan Pablo Ángel surgió en las fuerzas básicas del “verde de la montaña” y vuelve al equipo después de quince años, para ponerse a órdenes del profesor Juan Carlos Osorio con quien estuvo en Red Bulls de NY.