San Lorenzo descarta a Coloccini

El alto salario que gana el defensor en el Newcastle impide el acuerdo

BUENOS AIRE.— La ilusión se apagó en el Bajo Flores. Fabricio Coloccini, quien fue convocado para el partido que la selección disputará ante Suecia, no será el nuevo refuerzo de San Lorenzo. A través de Twitter, el club informó que el jugador del Newcastle no desembarcará en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

“Finalmente, después de largas negociaciones, anunciamos que Frabicio Coloccini no se incorporará al plantel de San Lorenzo”, comunicaron vía la red social. Matías Lemmens, presidente de la institución, la semana pasada había dicho que si el pase del defensor no llegaba a buen puerto, el candidato número será Mauro Cetto, jugador de Palermo de la liga italiano, sin mucha activida reciente y que surgió de Rosario Central.

Lo que en un principio parecio tener fundamento dada la mala relación de Coloccini con su entrenador en Newcastle, se apagó ayer de un plumazo, basicamente por las diferencias abismales entre lo que podía pagar San Lorenzo y el alto salario del central argentino en la Liga Premier.

Por su parte, un equipo alternativo de San Lorenzo, apoyado pro algunos veteranos derrotó 2-1 a Villa Dálmine, equipo de la Primera B Metropolitana, en un amistoso disputado en la localidad bonaerense de Los Cardales.

En el entrenamiento matutino realizado en las instalaciones de un hotel de Los Cardales, los goles del Ciclón fueron anotados por el defensor José Luis Palomino y el volante Leandro Navarro, de penal.

La formación estuvo compuesta por Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Alejandro Alemandi, José Luis Palomino y Walter Kannemann; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Salvador Reynoso y Gonzalo Verón; Fabián Bordagaray y Rodrigo Contreras.

Luego ingresaron Matías Mirabaje, Ezequiel Mastrolía, Abel Masuero y Navarro por Alemandi, Ibáñez, Prósperi y Bordagaray, respectivamente.

?>