Tomas Boy le teme a árbitros

Director técnico del Atlas percibe que los silbantes no respetan su trayectoria
Tomas Boy le teme a árbitros

GUADALAJARA, México.— Se ha mantenido ajeno a declarar en contra de los árbitros y ayer el técnico del Atlas, Tomás Boy, dio su razón.

El estratega, quien tiene a los Zorros peleando jornada a jornada con el Querétaro en la lucha por el no descenso, aseguró que siempre le ha tenido temor a los trabajos de los silbantes, esto debido a que nunca ha dirigido a algún equipo de los llamados grandes del futbol mexicano.

“Siempre tengo temor del arbitraje, todo el tiempo, porque nunca me ha tocado dirigir equipos grandes, entonces siempre tengo ese temor” , dijo Boy.

Sabiendo lo que se juegan, el técnico atlista también pidió a sus jugadores no engancharse con el tema de los silbantes y ni siquiera meterse con ellos al momento de los partidos para así no ser perjudicados en un futuro.

“Por supuesto, hemos hecho un trabajo duro e intenso sobre todas las partes que componen la competición, pero por supuesto que hay jugadores que tienen su temperamento y habrá que ir lidiando con esa situación, lo interesante es que necesitamos tener los recursos y necesitamos encontrarnos en lo colectivo para que las derrotas no se presenten seguido”, apuntó el estratega.

Metidos en el último lugar de la tabla del descenso, a sólo un punto abajo de Gallos Blancos de Querétaro, Boy espera que su equipo pueda rescatar unidades tal y como lo han hecho los dirigidos por Sergio Bueno, a quienes les encontró otra ventaja: han jugado sus tres partidos con superioridad numérica por algunos lapsos.

“Querétaro ha jugado contra 10 hombres en tres partidos y eso no me ha sucedido eso a mí todavía, pero así el campeonato, hay que estar tranquilo para tomar buenas decisiones y mantenernos trabajando bien bajo la presión que existe y eso no es sencillo” , manifestó el entrenador.

Sobre su siguiente rival, el América de Miguel Herrera, Boy aseguró que “El Piojo” es un buen técnico.

?>