Vida del Pro Bowl sigue en veremos

La NFL decidirá su futuro hasta la próxima campaña

HONOLULU, Hawái (AP).— La NFL espera decidir el futuro del Pro Bowl el próximo abril, cuando se presentará el calendario de la próxima temporada. Y la continuidad del Juego de Estrellas de la liga dependerá mayormente sobre cuánto esfuerzo pongan los participantes este año.

Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, se refirió al futuro del Pro Bowl en una rueda de prensa ayer al dar comienzo a la semana de actividades partido que se disputará el domingo en Honolulú.

Anderson señaló que la liga espera que los jugadores participantes ofrezcan un rendimiento del que los aficionados se sientan orgullosos.

“Nuestra esperanza es que los jugadores darán el mismo esfuerzo y energía que les permitió permitirse en miembros de los equipos de este Pro Bowl”, agregó Anderson.

El comisionado Roger Goodell estuvo cerca de cancelar el juego después de un opaco desempeño en la edición del año pasado. Pero se pudo montar en el Estadio Aloha tras conversaciones entre la liga y la asociación de jugadores.

Charles Tillman, de los Osos de Chicago, que participa en su segundo Pro Bowl, comentó:

“Los jugadores necesitan encontrar un punto medio entre evitar lesiones y darle a los aficionados la calidad de juego que merecen sin afectar a sus equipos en la temporada”.