Arrestan al otro sospechoso del tiroteo en Lone Star College de Houston

Trey Foster, de 22 años, fue arrestado en la casa de uno de sus amigos en Plano, Texas, poco después de la 1 am de este viernes

Guía de Regalos

Arrestan al otro sospechoso del tiroteo en Lone Star College de Houston
Las autoridades le han entablado dos cargos a Trey Foster, de 22 años, por asalto agravado. (Foto con la mejor calidad posible)
Foto: Cortesía

La investigación en Houston sobre el tiroteo que ocurrió el martes en el Lone Star College llegaron hasta Plano, Texas, en el área de Dallas, donde oficiales de la Gulf Coast Violent Offender Task Force arrestaron sin incidente al segundo sospechoso del incidente que dejó heridas de bala a tres personas.

Trey Foster, de 22 años, fue arrestado en la casa de uno de sus amigos en Plano poco después de la 1 am de este viernes. Foster ya se encuentra en la custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Harris después de que fue entregado a las 6:30 am a oficiales del sheriff.

Varias agencias contribuyeron en el arresto de Foster, incluyendo la policía de Plano. La pistola que fue utilizada en el tiroteo también fue recuperada durante el arresto. Sin embargo, las autoridades no han determinado quién fue la persona que disparó y por lo pronto ha entablado cargos de asalto agravado a Foster y a Carlton Berry, que acompañaba a Foster el día del tiroteo.

La investigación que ha tenido sus momentos confusos desde el día del tiroteo en primera instancia determinó que Berry había sido el hombre que disparó y que no había otro sospechoso en el incidente. Pero eso cambio cuando Berry confesó que había sido Foster el que disparó. Investigadores le entablaron cargos a Berry a pesar de que no encontraron la pistola en la escena.

El tiroteo comenzó después de un altercado entre Foster y Jody Neal, que fue una de las personas baleadas, y fue precisamente Neal el testigo que aclaró un poco toda la confusión al declarar que se equivocó al identificar a Berry como el hombre que le disparó luego de que le mostraron una foto de Foster.

Neal dijo que Foster y Berry traían puestas camisas rojas muy similares y que cuando lo llevaban en la camilla al hospital a la distancia identificó erróneamente a Berry como el tirador.

Sin embargo, los fiscales del Condado no han dicho que se le quitarán los cargos a Berry porque aún se está investigando su participación en el incidente. Berry tiene programado aparecer en corte el 30 de enero.