Cumplen sueño de Cirilo Saucedo

El portero de Xolos es llamado por primera vez al Tricolor para partido amistoso

Guía de Regalos

MÉXICO, D.F. (NTX).— El arquero Cirilo Saucedo y Raúl Jiménez fueron llamados por primera vez a la selección mexicana de futbol que dirige José Manuel de la Torre, quien también marca el regreso de Fernando Arce, al Tricolor Mayor.

Saucedo Nájera, quien recién cumplió 30 años y es hijo de padre mexicano y madre estadunidense, ve cumplido su sueño de vestir el uniforme Tricolor, luego de una extraordinaria campaña con Xolos de Tijuana y ser artífice en la coronación en el Torneo Apertura 2012.

A su vez, el hidalguense Raúl Jiménez se ganó un lugar en el Tricolor Mayor, por su labor con la Sub-23, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y los goles que marca con América.

Por su parte, Fernando Arce exhibe a sus 32 años de edad, un alto rendimiento con el campeón Xolos y por ende está de nuevo en la lista de convocados.

El “Chepo” de la Torre, dio a conocer ayer la lista de 21 jugadores de la Liga Mexicana, para el encuentro de preparación del 30 próximo ante Dinamarca en Phoenix, Arizona.

En esta lista aparecen diez jugadores integrantes de la Selección Sub-23, tres de ellos mayores, que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En la lista están cuatro jugadores del Monterrey y tres de Tigres.

Severo Meza, Darvin Chávez, Hiram Mier y Aldo De Nigris son los rayados convocados, mientras que Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido son los felinos citados entre los 21 jugadores que integran la lista.

Después del encuentro ante Dinamarca, el equipo se alistará para recibir el 6 de febrero en la cancha del estadio Azteca a la representación de Jamaica, en el debut del Hexagonal Final de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.