Rodados al cuadro…

Guía de Regalos

Los Diamondbacks cedieron al jardinero Justin Upton, quien pasará a las filas de los Bravos de Atlanta, en un canje que involucró a siete peloteros, incluido el venezolano Martín Prado, quien llegará a Arizona.

Los Bravos se harán también de los servicios de Chris Johnson y cede a cuatro peloteros de ligas menores en el convenio, incluido el promisorio lanzador panameño Randall Delgado.

Upton, que ha jugado más de cinco temporadas en las mayores con apenas 25 años, se unirá a su hermano mayor B.J., quien firmó recientemente como agente libre con Atlanta.

El dominicano, tres veces galardonado con el Cy Young , fue contratado por la franquicia, donde fungirá como asistente especial del gerente general Ben Cherington. Martínez pasó siete años en Boston.

“Fue uno de los lanzadores más dominantes de este deporte y, sin duda, es una figura muy querida en la historia de los Medias Rojas”, dijo Cherington.

Martínez llegó a Medias Rojas en 1998 y fue parte del equipo que conquistó en 2004 la Serie Mundial para Boston por primera vez desde 1918. Con los Medias Rojas, tuvo una foja de 117-37 y una efectividad de 2.52.

El estelar torpedero Hanley Ramírez reforzará a los Leones del Escogido en la Serie del Caribe, anunció la gerencia de los bicampeones nacionales.

Los Leones anunciaron a otros cuatro refuerzos. Se trata del jardinero Ricardo Nanita, el receptor Francisco Peña, el infielder José Ramírez y el lanzador derecho Ángel Castro. La gerencia roja se mantiene en contacto con otros cuatro jugadores, quienes podrían confirmar su participación en las próximas horas.