El Ajaccio continúa sin ganar

Falla garrafal de 'Memo' Ochoa permite empate 1-1 del Evian

ANNECY, Francia (NTX).— El Ajaccio de Guillermo Ochoa empató ayer 1-1 frente al Evian en actividad de la fecha 22 de la Liga de Francia y se mantiene sin ganar en lo que va del año.

Sin embargo, los “Osos” tampoco conocen la derrota, pues en sus tres juegos de la Liga 1 desde que inició 2013 tienen igualadas, una de ellas frente al París Saint Germain, situación que no le permite alejarse más de zona de descenso

Los dirigidos por Albert Emon se metieron al Parc des Sports en busca del primer triunfo frente al Evian pero al final hubo repartición de puntos para lo cual tuvo mucho qué ver una mala salida del cancerbero Ochoa, que sin duda pesó en el marcador.

El conjunto de Córcega se adelantó 1-0 a los 36 minutos cuando Johan Cavalli tocó para el keniano Dennis Oliech, quien sólo empujó la pelota al fondo de las redes.

Ajaccio manejó bien el juego en la mayor parte del tiempo hasta que en el complemento se produjo una jugada accidentada, que ocasionó la igualada a un gol.

Guillermo Ochoa quiso anticiparse a un balonazo largo hacía el danés Daniel Wass, pero éste le ganó al mexicano, quien se quedó a mitad del camino y con la cabeza el escandinavo superó el arco para el 1-1.

A los 63′, el guardameta mexicano se sacó “la espinita” con excelsa atajada tras remate de tacón de Milos Ninkovic y así mantener el empate.

Ajaccio alcanzó 22 unidades en el puesto 15, todavía fuera de zona de descenso. Por su lado el Evian sumó 21 en el lugar 17, sólo por encima de los últimos tres sitios Reims (20), Troyes (16) y Nancy (15).