Manchester United golea al Fulham con doblete del “Chicharito” (Fotos)

Manchester United avanzó a los octavos de final de la Copa FA, tras golear 4-1 al Fulham con doblete del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández

Javier "Chicharito" Hernández colaboró con dos goles para el Manchester United

Javier "Chicharito" Hernández colaboró con dos goles para el Manchester United Crédito: AP

MANCHESTER.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández una vez más fue titular en la FA Cup y respondió de gran manera al marcar dos goles en la victoria 4-1 de Manchester United sobre Fulham.

Con doblete, el delantero jalisciense colaboró de buena manera para que los “red devils” avanzaran a la quinta ronda del torneo copero más añejo del mundo frente a los “cottagers”, que pusieron poca resistencia en Old Trafford.

Antes de los goles del “Chicharito”, el experimentado galés Ryan Giggs, al minuto tres desde el manchón penal, abrió el marcador, mientras que Wayne Rooney puso el 2-0 al 50, tras una buena jugada individual donde se abrió el espacio para rematar.

Tras el gol del “Niño malcriado” apareció el jugador mexicano, quien hasta ese instante había hecho poco, pero se mostró en el momento indicado para sentenciar el encuentro en la FA Cup.

La primera anotación del seleccionado tricolor se produjo al minuto 52, cuando un rebote a servicio de Ronney le quedó al “Chicharito”, quien de derecha venció al portero australiano Mark Schwarzer para decretar el 3-0 contundente.

Sin dar tiempo a la reacción del Fulham, el mexicano volvió a festejar y a poner de pie a la afición en Old Trafford, luego que ingresó al área con balón controlado, trató de hacerse el hueco y disparó para que la pelota apenas fuera desviada por un defensor, imposible para el guardameta rival, lo que significó el 4-0, al 66.

En los instantes finales, los “red devils” bajaron el ritmo del partido, lo que permitió que la visita anotara el tanto de la honra para decorar el tanteador 4-1 gracias al gol del norirlandés Aaron Hughes.

Javier “Chicharito” Hernández anotó sus primeros goles en la presente FA Cup, pero en la actual campaña ya puede presumir de anotar en todas las competiciones, pues lleva ocho tantos en la Liga Premier, uno en la Copa de la Liga, tres en Champions y los dos de hoy, para un total de 14.

En esta nota

Chicharito doblete Fulham golea javierhernandez ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain